High Sea Saga

2.1.7

Descubre los secretos ocultos de los Siete Mares

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

High Sea Saga es un juego de estrategia con toques de rol que sigue la línea del resto de títulos de Kairosoft —como pueden ser Game Dev Story, Pocket Leage Story o Skyforce Unite!— ofreciendo una experiencia de juego sencilla, divertida y adictiva, para todos los públicos.

En esta ocasión los jugadores podrán ponerse al frente de un barco corsario, pudiendo reclutar montones de personajes diferentes para que formen parte de su tripulación. Cada miembro de la tripulación contará con sus propios atributos, pudiendo ayudarnos más o menos dependiendo del tipo de tarea que le exijamos. Por ejemplo, algunos combatirán mejor, mientras que otros nos proporcionarán ventajas en el comercio.

Y es que ir de aventuras es sólo una parte de High Sea Saga. Otra parte muy importante del juego será la construcción y gestión de nuestro barco. Podremos construir montones de tipos de cañones diferentes en la cubierta del barco, pero también distintos tipos de camarotes y habitaciones especiales en el interior del mismo. En definitiva, tendremos miles de opciones a la hora de personalizar nuestro buque.

High Sea Saga es un otro excelente título de Kairosoft, que como siempre, ofrece un título adictivo y con unos gráficos muy bonitos. Otro gran título para los amantes de la estrategia y la gestión.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X